, Buenos Aires, Argentina
» Nuestra presencia en el mercado farmacéutico tiene una antigüedad de 12 años y cuenta con la existencia de dos locales ubicados en Microcentro y Villa Urquiza.

» Nuestras farmacias ofrecen un ambiente distinto, agradable y moderno; están orientadas al servicio y cuidado de la salud en todos sus aspectos. Además de medicamentos de procedencia y calidad garantizados, ofrecemos un abanico de ofertas y posibilidades
vinculadas a la calidad de vida, el cuidado de la salud, la estética y la belleza, disponiendo de un equipo interdisciplinario, especializado en cada área.

» Farmacias Fenix es una empresa de farmacias que nace para satisfacer las necesidades de este mercado con un posicionamiento de solidez, prestigio y una amplia experiencia empresaria.

» A partir de permanentes investigaciones sobre los hábitos e intereses del público local, nuestras farmacias cuentan con góndolas y pasillos para que los clientes puedan escoger sus productos y también con la atención necesaria en caso de que así lo desee. Acudir a la farmacia se volvió algo mas placentero y cómodo, más vinculado a un agradable paseo de compras que a la necesidad de resolver una urgencia.

» Queremos agradecer a todos los miembros de la Industria, a los clientes
y proveedores que apoyan día a día nuestros proyectos desde el comienzo.